Debuta el único evento online enfocado a la industria de envasado y procesamiento en América Latina. 

Enlace EXPO PACK, el evento online más completo para la industria de envasado y procesamiento en América Latina, inicia mañana. Presentado en español y producido por PMMI, la Asociación de Tecnologías de Envasado y Procesamiento, el evento de dos días cuenta con un amplio directorio de soluciones que cuenta con la participación de más de 100 proveedores líderes, así como 2 programas educativos: Mundo de Expertos, presentado en conjunto con Mundo PMMI y las sesiones del Espacio de la Innovación organizadas por los expositores.

"Aunque nada puede reemplazar a los eventos presenciales, Enlace EXPO PACK conectará y compartirá las últimas actualizaciones a las empresas, para que la industria de envasado y procesamiento en América Latina siga progresando, hasta reunirnos de nueco en EXPO PACK México en la Ciudad de México el próximo año", dice Laura Thompson, vicepresidenta de eventos comerciales de PMMI. 

Son miles de asistentes los que han estado explorando el Directorio de Expositores desde que se abrió el registro en abril, viendo Demostraciones de Productos bajo demanda, programando reuniones con proveedores y añadiendo hasta 25 sesiones educativas a sus planificadores de Mi Agenda Enlace. Enlace EXPO PACK comienza cada día con Mundo de Expertos, sesiones matutinas de 30 minutos en las que participan los principales expertos de la industria de envasado y procesamiento como Griselda Ramos, Directora de Sustentabilidad de Natura México; Paula Schreiber, Gerente Global de Sustentabilidad de Plásticos de Unilever; Daniela González, Líder Global de Innovación y Sustentabilidad de Envases de General Mills y Mariano Marcos, Jefe de Mantenimiento de Ades, Coca-Cola, entre muchos otros. Estas sesiones, que invitan a la reflexión, cubrirán los temas de mayor relevancia en la industria cada mañana a las 10 AM CDT y a las 10:30 AM CDT.

Las sesiones del Espacio para Innovadores empiezan inmediatamente después de Mundo de Expertos, desde las 11:00 AM CDT hasta las 2:00 PM CDT todos los días del evento online. Estas sesiones pregrabadas de 30 minutos muestran las últimas innovaciones y avances tecnológicos de los expositores e incluyen temas como la sostenibilidad, el comercio electrónico, la automatización, la trazabilidad y la inteligencia artificial. Los presentadores estarán disponibles a través de un chat en vivo durante las sesiones, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de hacer preguntas e interactuar con otros espectadores.

La Zona de Innovación en Empaques, patrocinada por Domino Printing México y KHS México, S.A. de C.V., debutará en Enlace EXPO PACK destacando los envases más galardonados de todo el mundo. Se invita a los asistentes a visitar todos los ganadores de premios en https://www.enlaceexpopack.com.mx/es/the-show/zona-innovacion 

Junto con las asociaciones que participan en la Zona de Innovación en Empaques, Enlace EXPO PACK trabaja de manera conjunta con las asociaciones y cámaras estratégicas del país:
"El apoyo de los socios estratégicos de Enlace EXPO PACK juega un papel fundamental para conectar a la industria y proporcionar un valioso intercambio de contenido sobre las últimas innovaciones en envasado y procesamiento para todos los mercados verticales", dice Jorge Garibay, Director de EXPO PACK México.

El Programa Socios Estratégicos de Enlace EXPO PACK 2021 cuenta con la participación de :
 

  • Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias, CANAINCA
  • Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, CANIFARMA
  • Cámara Nacional de la Industria de productos Cosméticos, CANIPEC
  • Consejo Mexicano de la Carne, COMECARNE
  • Asociación Internacional de Metalizadores, Recubridores y Laminadores, AIMCAL
  • Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas, CANAGRAF
  • Cámara Nacional de Fabricantes de Envases Metálicos, CANAFEM
  • Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AMEE
  • ANUGA Food Tech, la feria de proveedores para la industria de alimentos y bebidas

Para aprovechar el programa educativo completo, conectarse con los mejores proveedores y registrarse gratuitamente, visite enlaceexpopack.com.mx.