exhibiting

¿Por qué exponer?

¿Por qué participar como expositor en Enlace EXPO PACK?

enlace

 

En estos tiempos de constante cambio, los profesionales del envasado y el procesamiento buscan soluciones para satisfacer la demanda. Es por eso que Enlace EXPO PACK destacará a los principales proveedores de envasado y procesamiento junto con un sólido programa educativo presentado por Mundo PMMI, que atraerá compradores que buscan soluciones. Participar en Enlace EXPO PACK pondrá sus productos frente a los principales tomadores de decisiones a los que desea llegar en América Latina.

Enlace EXPO PACK proporciona una plataforma para exhibir sus soluciones a través de una sala de exhibición online mejorada que presenta los últimos detalles de su empresa, videos de marketing, presentaciones de productos en demanda y captura mejorada de clientes potenciales. Exponer en Enlace EXPO PACK también le brinda la oportunidad de presentar en el altamente codiciado Espacio para Innovadores, un espacio para educar a la industria sobre los avances en tecnología, las mejores prácticas y presentar a su empresa como un líder de pensamiento de la industria frente a asistentes altamente calificados y comprometidos

 

¡Permanezca activo en el mercado latinoamericano reservando su Sala de Negocios Online hoy!

 

5 razones para participar en Enlace EXPO PACK

 

1: Muestre sus productos 
    Nuestra sala de exposición online es el lugar perfecto para que su empresa presente sus nuevos productos y tecnologías a los principales responsables de la toma de decisiones en la industria de envasado y procesamiento. 

2: Mantenga Informada a la industria
    Participar en Enlace EXPO PACK le da la oportunidad de mostrar a la industria sus avances en tecnologías y soluciones a través de sesiones de 30 minutos en el Espacio para Innovadores presentadas por los propios expositores. Todas las sesiones deberán ser presentadas en español y serán pregrabadas con los organizadores del evento.
 
3: Demostraciones de Productos en un clic
    Estas demostraciones de productos pregrabadas, de 10 minutos de duración, permitirán a los asistentes conocer sus nuevos productos bajo demanda y conectar con su empresa para obtener más información.
 
4: Directorio de soluciones con posibilidad de búsqueda
    Los compradores podrán encontrar sus productos rápida y fácilmente en Enlace EXPO PACK a través del Directorio Inteligente de Soluciones. 

5: Alimente su base de ventas
     Una gran inversión de marketing multicanal traerá a la industria latinoamericana de envasado y procesamiento a Enlace EXPO PACK, ofreciendo los profesionales a los que usted necesita llegar.
 

Incremente su visibilidad, obtenga clientes potenciales y conecte a su equipo con un calificado grupo de compradores en su Sala de Negocios Online de Enlace EXPO PACK.

 

packages

 

 

Su sala de exposición online incluye:

  • Captación automática de clientes potenciales, para que pueda concentrarse en la venta
     
  • Visibilidad en la búsqueda de productos
     
  • Posibilidad de que los asistentes envíen un correo electrónico a su personal para programar reuniones
     
  • Oportunidad de adquirir una sesión en el Espacio para Innovadores
     
  • Oportunidad de adquirir patrocinios para el evento

 

Para conocer más sobre las diversas oportunidades disponibles para su empresa en Enlace EXPO PACK, contacte a:

Guadalupe Olvera, Directora de Ventas
Teléfono: +52 5554 4254 ext.123
Correo electrónico: [email protected]

 

Organizado Por  PMMI

Apoyado Por    canica   canifarma  canipec  canilec   canagraf   canafem  emee   aimcal   comecarne