exhibitors

ADVERTENCIA DE PROVEEDORES NO OFICIALES

CUIDADO CON LOS PROVEEDORES NO OFICIALES

Algunos expositores han reportado recibir solicitudes de proveedores no afiliados a EXPO PACK, específicamente de reservaciones de hotel y venta de listas de visitantes.

Los eventos de EXPO PACK son objeto de empresas e individuos que recopilan direcciones de correo electrónico de la web (scraping) para contactar a nuestros expositores ofreciéndoles de forma fraudulenta la venta de listas de visitantes y reservaciones de hoteles entre otras.

Lista de emails de asistentes

PMMI ha recibido varios informes de expositores que han sido contactados por Genesis Data Source, quienes afirman tener la lista completa de correos electrónicos de los asistentes de Enlace EXPO PACK y están ofreciendo vender esta lista. Cualquier empresa que afirme tener la lista de correos electrónicos de los asistentes a Enlace EXPO PACK es fraudulenta, ya que PMMI no vende ni alquila la lista de correos electrónicos de los asistentes.
 
Si usted recibe una solicitud y no está seguro de la afiliación del vendedor con PMMI o Enlace EXPO PACK, por favor contacte a Jorge Garibay en [email protected] o +52 5545.4254.

 

EXPOSITORES ESTÉN ALERTA

Les recordamos a todos nuestros expositores que sean especialmente cuidadosos cuando contraten a cualquier proveedor que no sea de la lista de Proveedores Oficiales de EXPO PACK. El Comité Organizador y nuestros proveedores oficiales nunca mandarán mails desde una cuenta sin dominio corporativo como Gmail, Yahoo, Outlook, etc.

Si recibe cualquier solicitud sospechosa respecto a reservación de hotel, por favor comuníquese con el Comité Organizador al +52 55 5545-4254 o por correo a [email protected].

Organizado Por  PMMI

Apoyado Por    canica   canifarma  canipec  canilec   canagraf   canafem  emee   aimcal   comecarne